Pintores en Mataró

Pintar un piso o una casa es una tarea compleja. Primero hay que tener una idea clara de qué queremos y después hay que contactar con un profesional para ver si es viable y para que nos asesore sobre cómo debe hacerse. Nosotros somos Fermao Pintor, una pequeña empresa de pintores en Mataró con más de 15 años de experiencia en el sector y damos servicio a toda la provincia de Barcelona y alrededores.

Realizamos trabajos de todo tipo para particulares, desde pisos y casas hasta fachadas de dos o tres pisos de altura como máximo. Pintamos naves industriales de tamaño medio, escaleras de comunidades de vecinos, oficinas y estancias más pequeñas como habitaciones. Nuestros clientes nos conocen por la seriedad de nuestro trato, así como por la limpieza y la amabilidad de nuestros profesionales.

Nuestra amplia experiencia en el mundo de la pintura profesional nos permite, además, abarcar otros campos para poder ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes. De este modo alisamos paredes, quitamos gotolé, lacamos puertas y muebles a pistola. Trabajamos con pintura industrial y podemos pintar pavimentos si se requiere. Pintamos también grandes superficies y trabajamos la madera de exterior.

Como pintores en Mataró trabajamos principalmente en la provincia de Barcelona, concretamente en Mataró. Pero también nos desplazamos por toda la zona del Vallés. Con más de una década de experiencia, contamos con los profesionales más rigurosos. Por ello podemos asesorarte en el ámbito de la pintura sin ningún tipo de compromiso. Nos encantaría conocer tu proyecto y ayudarte. Pídenos presupuesto de forma gratuita y trataremos de llevar a cabo tu idea.

Nuestros servicios como pintores en Mataró

1. Pintar piso
¿Quieres pintar un piso? Nosotros ofrecemos este servicio tanto si es un piso al que hay que lavar la cara a un buen precio, como si es una vivienda habitada que hay que pintar bien. Eso sí, siempre tratamos de ofrecer precios competitivos para ser asequibles por todos.
2. Pintar casas
Hemos pintado todo tipo de casas por el Maresme y en Barcelona y alrededores, tanto por dentro como por fuera.
3. Pintar fachadas
Pintamos fachadas de hasta 3 alturas. Trabajamos con buenos materiales para que los resultados sean duraderos y lo hacemos a buen precio.

4. Pintar puertas
Podemos pintar puertas y otros elementos de madera tanto a rodillo como a pistola.
5. Pintura industrial
Pintamos naves industriales, fábricas, etc. También podemos pintar suelos con pintura epoxi y materiales similares.
6. Tratamientos de madera exterior
Si tienes madera colocada en el exterior, sabrás que se tiene que ir tratando a lo largo del tiempo para su conservación. Nosotros podemos darte este servicio.

Si tienes dudas de si podemos prestar otro tipo de servicios puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún problema.

Contacta con nosotros

Pedir presupuesto